¿Nos reencontramos en la Academia?

Vuelven las sesiones presenciales para mejorar la calidad y la humanidad de nuestros encuentros. La primera sesión de la Formación Continuada AMHB 2022, que titulamos con espíritu “nitrogenado” Repostaría Homeopática, tendrá lugar en la sala de la Academia, el sábado día 30 de abril, de 10 a 14h. Por descontado que la sesión será retransmitida también en directo y simultáneamente por Zoom, para los que no podáis acercaros a la Academia y quedará grabada para los que queráis consultarla posteriormente.

Habrá casos clínicos de remedios especiales, muy útiles y a través de los cuales, intentaremos consolidar los principios básicos de trabajo de la Homeopatía, con el uso atento del Repertorio y una inteligente repertorización, y a su vez, abrir la mente a sistemas que a través de los años están demostrando su fiabilidad, y nos están dando mayor seguridad y eficacia en la prescripción, com es el uso de los temas de la Tabla Periódica que estableció Jan Sholten, cuando la Repertorización parece limitada o falla. Tendremos casos de remedios poco conocidos también, con el uso del Repertorio y una lectura atenta de la Materia Médica, y casos de larga evolución que nos ilustrarán para conocer aún mejor y en vivo remedios ya conocidos.

Podéis consultar los detalles del programa aquí

Contaremos con la presencia de los médicos homeópatas Dr. Joan Mora, Dr. Josep Maria García y Dr. Manuel Mateu, y el concurso de nuestra secretaria docente Neus Marín y nuestro experto en conexión informática, Dr. Carles Rodríguez de Villalba.

La Formación Continuada nos estimula a seguir creciendo y mejorando nuestra práctica clínica diaria.

¡Os esperamos!