Un artículo de la AMHB seleccionado como uno de los más relevantes de la Revista Homeopathy de 2021 

En un artículo publicado en Simile, revista de Faculty of Homeopathy, el editor de la propia revista Homeopathy, Dr. Robert Mathie, mencionaba el artículo "Analysis of homeopathic genus epidemicus for COVID19 patients in Spain", elaborado por los miembros de la AMHB, Drs. Marc Lluis Clapers, Manuela Velat, con la colaboración de Joan Mora, Joan Vidal y Josep Maria Clapers, y publicado en noviembre de 2021, como uno de los más relevantes de la revista Homeopathy durante el pasado 2021. 


Como se comentó en el n1 de la Revista de Homeopatía de la AMHB, este artículo recoge los datos del estudio de recogida de casos impulsado por nuestra Academia, que recabó más de 100 casos de pacientes con COVID19 y evaluó el tratamiento homeopático prescrito, dando una imagen del genio epidémico del primer brote de SARS-COV-2 en España y los remedios homeopáticos más prescritos y con mejores resultados; con el objetivo de ayudar a la prescripción de futuros pacientes. 


Compartimos el siguiente link oficial, donde podéis descargar el mencionado artículo: https://www.thieme-connect.com/products/ejournals/abstract/10.1055/s-0041-1727204


Enhorabuena a los compañeros que lo redactaron y a todos los colegas que participaron en la recogida de datos, sin la cual no hubiera sido posible esta publicación.