Máster de Homeopatía

Alumn@s del máster en curso 2016-2018

 

IMG-20160617-WA0002IMAG2337

ALUMNOS DEL MÁSTER DE HOMEOPATÍA 2014-2016

Presentación

La homeopatía es una disciplina médica que persigue el objetivo de curar de la forma más inocua y eficaz posible, lo que justifica la gran popularidad de que goza entre diferentes sectores de la población y el creciente interés por parte de las nuevas generaciones de médicos. La práctica de la medicina homeopática exige un alto grado de preparación técnica y humana.

La Academia Médico Homeopática de Barcelona (AMHB) fue fundada en 1890, siendo una de las academias médicas más antiguas del mundo, y desde sus inicios ha formado a varias generaciones de médicos homeópatas.

Actualmente se sirve del Master de Homeopatía para seguir formando a médicos con la preparación más alta. Con un programa basado en el documento “Basic Teaching Standards in Homeopathic Medicine”, aprobado por el Comité Europeo de Homeopatía, este máster está diseñado e impartido por profesionales de referencia en las disciplinas de medicina  y veterinaria, y cuenta con un temario exhaustivo que aborda desde las bases teóricas hasta la clínica específica, sin dejar la farmacología, la investigación y la documentación bibliográfica. Además, cuenta con la realización de tutorías personalizadas con prácticas supervisadas por homeópatas y veterinarios de reconocido prestigio. Si eres estudiante de último curso de las carreras de Medicina o Veterinaria o ya ejerces como médico o veterinario y quieres aprender y aplicar adecuadamente la homeopatía, este es tu programa. El Master cuenta con un gran número de asignaturas comunes entre Medicina y Veterinaria, pero algunas de las clases son específicas para veterinarios, tanto a nivel teórico como práctico.

Acreditación académica

Máster de Homeopatía por la Acadèmia Medico Homeopàtica de Barcelona (master propio).

Tres razones para escogerlo

  • Acreditado por el European Comittee of Homeopathy (ECH)
  • Con acceso al diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Homeopática expedido por el  Col·legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB)
  • Con acceso al título de la Faculty of Homeopathy (UK).
  • Con tutorías y prácticas personalizadas por parte de veterinarios y médicos homeópatas de reconocido prestigio.

Próxima edición: octubre 2018 – junio 2020

  •  Las clases se realizan una vez al mes, en viernes y sábado, con horario de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30h.
  • Las clases se imparten en la sede de la Academia Médico Homeopática de Barcelona (C. Aragón, 186, 2º 1ª), Barcelona.
  • Las clases son en castellano.
  • El máster se imparte solamente en modalidad presencial.

Ver plan docente

 El horario de las distintas asignaturas se determinará más adelante.

 Inscripciones

Para matricularse hay que rellenar la ficha de inscripción adjunta y abonar la cantidad de 300 € en concepto de reserva de matrícula, antes del 10 de septiembre de 2018. Los 2000 € restantes se abonarán antes del inicio del primer curso (octubre).

Pago por transferencia bancaria a:

BANKINTER. C/C: IBAN ES70 0128-0506-73-0100013762

La AMHB ofrecerá facilidades de pago a las personas que lo soliciten.

Antes del inicio del Máster, el/la alumno/a tendrá que hacer llegar a la Secretaría de la AMHB (de manera presencial o por correo) una fotocopia compulsada de su título académico o de la matrícula del último año de carrera, así com una fotografía tamaño carnet reciente (al mail: amhb@amhb.org).

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Nota: La AMHB se reserva el derecho de anular este curso en caso de no contar con el suficiente número de inscripciones, retornando las aportaciones que en su caso se hayan realizado.