Fallece el Dr. Eugenio Candegabe

El pasado 23 de marzo de 2019 falleció el Dr. Eugenio Candegabe, gran maestro de la homeopatía argentina que, junto con su hijo Marcelo, la AMHB tuvo el honor de compartir sus enseñanzas y su amistad. Su recuerdo y su legado estará siempre entre nosotros.

Os dejamos una reseña de su propio hijo Marcelo que nuestro compañero el Dr. Ricardo Bárcena ha compartido con todos nosotros, así como una de sus clases en el Máster de Materia Médica Homeopática de la Universidad Candegabe de Homeopatía, hablando de Nux Vomica:

Profesor Emérito Dr. Eugenio Candegabe, Materia Médica Nux V...

Clase de Materia Médica Nux Vómica del Profesor Emérito Dr. Eugenio Candegabe incluida en el Master en Materia Médica Homeopática.El estudio de las características curativas de los remedios homeopáticos es la obligación diaria del médico homeópata. Centenares de libros se han escrito para transmitir la experiencia clínica de los maestros de la Homeopatía de todos los tiempos pero, significativamente, la diversidad de la Materia Médica Homeopática es tal que es imposible abarcarla sin un método que posibilite su estudio más allá de la simple lectura. Por ello la Universidad Candegabe de Homeopatía presenta el “Master en Materia Médica” dirigido por el maestro Dr. Eugenio Candegabe donde se expone el estudio de los remedios con sus respectivas comparaciones. El método de la Materia Médica Comparada posee la riqueza de estudiar varios remedios a partir de uno principal facilitando la comprensión.Apelando a la más moderna tecnología disponible en Internet y accesibles en formato televisivo y calidad DVD se podrá acceder de manera Online a las clases dictadas por el maestro Dr. Eugenio Candegabe de reconocida trayectoria con más de 50 años de docencia que asegura el éxito del proyecto. Junto a él distinguidos profesores de la UCH desarrollan de manera clara la sintomatología nuclear y esencial de cada uno de las decenas de remedios que componen esta verdadera biblioteca virtual de Homeopatía.Costos de la Inscripción:Módulo 1: 1 pago de USD 1.000, 3 pagos de USD 367 o 6 pagos de USD 200Módulo 1: 1 pago de USD 2.000, 3 pagos de USD 734 o 6 pagos de USD 400 MÁS INFORMACIÓN http://www.universidadcandegabe.org//index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=49Les rogamos sepan disculpar las marcas de agua en el video pero es por razones de seguridad de nuestro material, estas no se encuentran una vez que usted esté inscripto.

Publiée par Universidad Candegabe de Homeopatía sur Lundi 17 octobre 2011