La demanda de productos homeopáticos se eleva

El crecimiento de la demanda de productos homeopáticos se prevé que aumente significativamente a lo largo de los próximos años. De acuerdo con la investigación de la estadounidense Transparency Market Research, el creciente interés en la homeopatía en los países desarrollados ha impulsado el crecimiento del mercado de productos homeopáticos, que se prevé alcanzar más de 17.000 millones de dólares en 2024 - el mismo mercado se calculó en 386 millones de dólares 2015.

Si bien las regiones de Oriente Medio y África y Asia y el Pacífico están destinadas a producir el mayor crecimiento, debido al aumento de los ingresos disponibles y una mayor disponibilidad de productos en línea, respectivamente, se prevé que Europa mantendrá su fortaleza en el mercado durante todo este tiempo. El informe de investigación del consumidor de 2015 de Mustard Research encontró que 9 millones de personas en el Reino Unido usan productos homeopáticos y el informe de TMR sugiere que no hay signos de disminución de su popularidad, ya que se favorecen las formas más holísticas de tratamiento y se buscan alternativas creíbles a la prescripción excesiva.

Desde la Ley del Parlamento en 1950, la Facultad ha sido reconocida como el órgano de registro para los profesionales de la salud reglamentados que integran la homeopatía en su práctica. Como asociación internacional de miembros, unirse a la Facultad proporciona al público en general un sello de aprobación y la tranquilidad de que nuestros profesionales son profesionales médicos plenamente cualificados, que se adhieren a nuestro Código de Ética y realizan una capacitación regular. Con una demanda tan fuerte de tratamiento homeopático en el Reino Unido y en todo el mundo, nunca ha habido un mejor momento para seguir el entrenamiento en homeopatía.

Notícia publicada en la web de Faculty of Homeopathy (UK).