Fantástico encuentro de Veterinaria Homeopática

                                  

 

Este fin de semana hemos tenido el placer de contar con la presencia de Don Hamilton y su esposa, Helene Widmann que nos han ofrecido un interesantísmo curso de veterinaria homeopática. Ambos nos abrieron "un mundo" en muchos aspectos.

El Dr. Hamilton nos enseñó como situarnos con el tema de los lantánidos en la tabla de Sholten y como aprender a detectar los medicamentos en los animales; la aparición de patologías tras la anestesia con ketamina y qué herramienta debíamos utilizar para reconducir la situación.

Por su parte la Dra. Widmann nos presentó casos de reptiles, anfibios, pequeños mamíferos y aves mostrándonos como hacer una repertorización en estas especies y facilitándonos muchos puntos de referencia de cómo administrar los medicamentos. En definitiva, demostró que la homeopatía sirve para tratar cualquier patología de cualquier especie.

Además el viernes contamos con la colaboración de los Dres. Josep M. García, Roxana Ratera i Jordi Vila en un curso introductorio de Lantánidos para poder comprender mejor las enseñanzas de Hamilton y Widmann.

Aquí algunas fotos de recuerdo:

Hamilton y Widmann (superior izquierda) con estudiantes
Don Hamilton
Don Hamilton y Helene Widmann
Tarde de lantánidos (viernes). Aquí, la Dra. Roxana Ratera.
Con la Dra. Vet. Virginia Castedo, nuestra traductora que hizo un trabajo magnífico. Gracias Virginia!