Pérez Hernández, Mariví


Consulta:

, ,
“Centre Oftalmológic i Homeopatia de la Visió Dra Marivi Perez “.Carrer de Sant Jaume 16-26 , 2-1
08401

Barcelona
homeovision@oftalperez.com
www.homeovision.com.es
+34 93 861 41 56




DRA MARIVI PEREZ HERNANDEZ

Oftalmólogo Col nº 24.285

Homeópata 

Cirujano Ocular 

OFTALMOLOGIA Y HOMEOPATIA

En el "Centre Oftalmológic i Homeopatia de la Visió Dra Mariví Pérez  desde hace 10 años en funcionamiento se ofrece un producto singular de Medicina Integrativa aunando Oftalmologia con Medicinas Naturales complementarias , preferentemente LA HOMEOPATIA.

Se trata de contemplar la salud ocular desde diferentes prismas ( Medicina convencional y Medicina Natural ) con el objeto de dar el abanico terapéutico mas completo. 

 Oftalmólogo via formación MIR en el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo de Barcelona desde 1990 , con 27 años de experiencia formada en Cirugía Oftalmológica de Párpados , Cataratas , Glaucoma ,Cirugía Segmento Anterior, Cirugía Refractiva con Láser, Oftalmologia Pediátrica y Retina Médica.

Especialista en Ecografía Ocular.

Jefe Departamento de Glaucoma del Hospital de Mataró  - Consorci Sanitari del Maresme -

 

    Formada en Master en Medicina Natural Homeopática por la Universidad Central de Barcelona ( AMHB) y en la Société Homeophathique Ophtalmologique Française.

 

    El ejercicio de Medicina Integrativa en la Salud Ocular con el nombre de Homeovisión mereció ser nominada durante dos años consecutivos (2006 y 2007) a los “Premios a la Innovación Empresarial i Comercial” en el apartado de Cultura Innovadora por la Cámara de Comercio del Valles Oriental y el Ayuntamiento de Granollers.

 

    MEDALLA DE ORO FORO EUROPA 2001 en Diciembre 2014 por toda la trayectoria profesional como Médico en Oftalmología y Homeopatía