Carregant Esdeveniments

« Tots els Esdeveniments

  • Aquest esdeveniment ja ha passat.

Formación continuada: Curso “Patología del Tiroides y su tratamiento homeopático”

19 novembre 2022 - 10:00 - 14:00

Curso presencial y online (Zoom)

Dirigido a médicos, veterinarios y farmacéuticos homeópatas que han terminado su formación pero que quieren continuar perfeccionándose en el uso de la Homeopatía.

Imagen de Freepik
Presentación

En la actualidad llegan a nuestras consultas numerosos casos de patología del Tiroides, sean hipertiroidismos o hipotiroidismos, clínicos o subclínicos.

¿Qué significado tiene esta patología? ¿Cómo la interpretamos desde un punto de vista energético? ¿A qué se debe o cómo interpretamos este aumento? ¿Existen unas pautas de tratamiento homeopático? ¿Qué nos dicen los casos que hemos tratado, hay algunos rasgos comunes mas allá de la individualidad?

En este seminario vamos a tratar todas estas cuestiones además de presentar casos clínicos que dan testimonio del papel que puede jugar la homeopatía en la resolución de esta patología.

Para ello contamos con la presencia del Dr. Àngel Roig, médico homeópata y endocrinólogo y de la Dra. Ortrud Lindemann, que tiene una larga casuística de casos en patología tiroidea.

El Dr. Joan Mora va a colaborar en la visión energética del Tiroides , así como en la presentación de casos clínicos en relación a esta visión.

Programa

Dr. Àngel Roig

  • Embriología y fisiología del Tiroides
  • Entender los anticuerpos anti-tiroideos
  • La visión “energética” del Tiroides
  • Experiencia personal en el tratamiento de la patología Tiroides

Dra. Ortrud Lindeman

  • Presentación de casos y experiencias en el tratamiento homeopático de la patología tiroidea
Ponentes

Dr. Àngel Roig Alabart

Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Endocrinología y Nutrición. Médico homeópata.

Dra. Ortrud Lindemann

Licenciada en Medicina 1986, médica homeópata desde 1989, profesora en las universidades de Friburgo, Colonia, Herdecke, Düsseldorf y desde 1996 también en Barcelona; 1995 cofundadora de la clínica homeopática en Bhaktapur (Nepal); 1999 cofundadora del centro de salud familiar Marenostrum.

Dr. Joan Mora Brugués

Licenciado en Medicina y Cirugía. Miembro de la Faculty of Homeopathy of London. Médico homeópata. Miembro del Departamento de Clínica de la AMHB. Director docente de la AMHB desde 2019.

Inscripciones
Precio

Socios AMHB: 50€

No socios AMHB: 70€

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a la secretaría de la AMHB (amhb@amhb.org) indicando:

  • Nombre y apellidos
  • En caso de no ser socio de la AMHB, indicar especialidad (Medicina, Veterinaria, Farmacia)
  • Teléfon de contacto
  • E-mail: si no se indica lo contrario, se enviará el enlace de Zoom al correo con el interesado ha procesado la inscripción.
  • Adjuntar en el correo de la inscripción, una copia o justificante del banco, del abono del curso. No se enviará el enlace de Zoom a las personas que no hayan enviado este justificante antes del cierre de inscripciones.
Formas de pago

Las personas que se inscriban a los cursos de formación de la AMHB que no sean socios se les inscribirá en la base de datos para que puedan recibir información sobre futuras actividades académicas de la asociación. Estos datos son exclusivamente para esta finalidad, y no existe ningún tipo de comercialización con terceros. En caso de no querer recibir más información, el interesado/a tiene que comunicarlo por correo electrónico (amhb@amhb.org), ya sea en el momento de la inscripción, o cuando lo crea oportuno.

ACADEMIA MEDICO HOMEOPATICA DE BARCELONA (AMHB)

93 323 48 36

Visualitza el lloc web de Organitzador