Carregant Esdeveniments

« Tots els Esdeveniments

  • Aquest esdeveniment ja ha passat.

Curso Avanzado de Homeopatía (SCL-1 Viernes)

5 novembre 2019 - 16:30 - 20:30

Sesiones clínicas de los viernes

Viernes del fin de semana del Seminario de 16:30-20:30h.

Los viernes antes del Seminario, los dedicamos a trabajar los casos clínicos problema que trae el propio participante en el Curso. Este ejercicio tiene un gran interés para los alumnos, pues les ayuda a resolver sus casos problema. Seguiremos pues con esta estrategia que ha dado muy buenos resultados. Nuestro Curso es uno de los pocos que lo utiliza con gran éxito. Un profesor con gran experiencia clínica acompaña al grupo       en su exposición y dirige el trabajo de identificar los síntomas característicos, lo esencial que debe ser curado  en el caso, la repertorización y el diagnóstico diferencial de los remedios más similares. ¡Todo un reto!

Se acabó la soledad de las consultas y del médico homeópata ante un caso difícil: A parte de este apoyo personal, que sigue el patrón a las Sesiones Clínicas que se realizan en los Hospitales docentes, el participante en el curso recibe el apoyo continuo del grupo y profesores a través de varios sistemas:

  • Contacto personal directo o telefónico.
  • A través del grupo de diálogo en red (WhatsApp), grupo dinámico de trabajo para la resolución y apoyo en urgencias y dudas. En este grupo también se plantean casos problema, cortos y comprobados, que son resueltos como ejercicio por los participantes.

Descargar Programa Curso Avanzado de Homeopatía (entero)

Mostra els detalls

Data:
5 novembre 2019
Hora:
16:30 - 20:30

Organitzador

ACADEMIA MEDICO HOMEOPATICA DE BARCELONA (AMHB)
Telèfon
93 323 48 36
Correu electrònic
amhb@amhb.org
Visualitza el lloc web de Organitzador

Recinte

ACADEMIA MEDICO HOMEOPATICA DE BARCELONA (AMHB)
C. Aragó, 186. 2º1ª
BARCELONA, BARCELONA 08011 Espanya
+ Mapa de Google
Telèfon
93 323 48 36
Visualitza el lloc web de Recinte