Carregant Esdeveniments

« Tots els Esdeveniments

  • Aquest esdeveniment ja ha passat.

Sesión clínica- Dr. José Maria Cela

15 juny 2016 - 19:00 - 21:00

Gratuït

 "Biogenesis y envejecimiento en el tratamiento de la edad en la patologia humana y sus cambios en la esperanza y calidad de vida. Nuevo concepto de la Farmacología e interacciones de la nano-nutrición, nano-fitoquímicos y re-dimensionamiento de la farmacología y dosis de los medicamentos”- del Dr. José M. Cela (Nutritional Doctors SL)

* Acto con invitación y previa confirmación (imprescindible).

El Dr. Jose M Cela es Biólogo, Bioquímico (Lipidómica, Auto-regeneración celular, Bioenergética, Biogénesis mitocondrial y peroxisomas), Especialista en Análisis Clinicos, Especialista en Biotecnología-Microbiología, Experto en Salud Pública, enfermedades raras y neurodegenerativas. Doctor en Ciencias Biomédicas, y en Investigación Clínica y Farmacológica. Fundador de numerosas empresas de I+D en Biomedicina con premios en el ámbito europeo y nacional, Sponsor y desarrollador de medicamentos en neuroregeneración en la EMA y FDA. Desarrollo de patentes e innovaciones mundiales en lipidómica,ingeniería química, regeneración celular y en biomedicina, nutrición, fitoquimica y farmacología. Primer desarrollo clínico de Neuroprotección eficaz sobre docosanoides y DHA, descubrimiento del Ácido fitánico y rutas metabólicas en relación con la patología humana, la encefalicación y especiacion humana (aparacion de la especie H. sapiens y desarrollo cerebral)

El contenido de la sesión será el siguiente:

Parte 1ª (45min): Principios de la Fisiología, Biología molecular y Celular aplicada en la salud. Eliminación de mitos y peligros mal interpretados en las ultimas décadas (antioxidantes, omega 3,…). Nuevos mecanismos de acción fisiológicos y de regeneración celular, nuevos marcadores en concentraciones nano-molares con mayor potencia e impacto en la salud (el cambio del análisis y marcadores bioquímicos a nivel molar y micro-molar a los marcadores a nivel nano- y pico-molar).

1.1 - Biogénesis y Bioenergética: La nueva ruta metabólica que separa a la humanidad de los primates y del resto de los seres vivos. Nuevos avances y descubrimientos sobre el origen e historia de la vida en la tierra, embriogénesis, evolución del control de la expresión genética en la edad, evolución molecular y celular. Impacto en la salud, en la esperanza de vida y aumento de la actividad inteligente (desarrollo de la plasticidad e incremento de la actividad neurológica). Aspectos neurobiológicos del estado de conciencia (des-codificacion de la observación y de sus condicionamientos).

1.2 - Presente y futuro de la evolución humana y sus nuevos ciclos de la vida del individuo (cambios en el ciclo temporal, incremento significativo de la salud, reducción de las enfermedades asociadas a la edad, aumento de la conciencia y actividad cognitiva individual)

1.3 - Nuevo potente posible mecanismo evolutivo de las especies (no mutagénesis, no genético), en relación a la aparición y desarrollo del H. sapiens y la encefalización (desarrollo cerebral y cognitivo)

Parte 2ª (30min): Nacimiento de la nueva farmacología aplicada desde la nueva alimentación y el futuro de la nutrición y farmacología.

2.1 - Bases de la nueva farmacología e interacciones en: nutrición, medicamentos y remedios homeopáticos en concentraciones nanomolares y picomolares. Farmacológica práctica en los nuevos procedimientos sobre el control de la salud, alimentación y farmacología. 

2.2 - Acciones prácticas en la actualidad en el tratamiento de la edad, enfermedades degenerativas y asociadas a la edad: nano-nutrición, nano-fitoterapia avanzada. Impacto en la salud, aumento de la actividad cognitiva y la reducción de las enfermedades de la edad y crónicas, así como mecanismos moleculares y celulares que actúan en la auto-regeneración y el equilibrio homeostásico, energético y RE-DOX.

Parte 3ª (15min):

6 nuevos ingredientes, Nutritional Doctors, una nueva forma de hacer salud, I+D, farmacología, pero una forma tradicional de hacer ética:

  1. Regeneración celular: NPD1-Celavista® protectinas (concentración nanomolar) y sus coadyuvantes: RETIMAX® y GINCETINE®. Estos coadyuvantes cambian la biodisponibilidad en los distintos tejidos, eliminan las múltiples interferencias de la dieta (pro-oxidación y daño mitocondrial y celular), aumenta la actividad metabólica y energética, reducen el consumo de oxígeno y reducen muy potentemente la isquemia.
  2. 2- Inmunoterapéuticos: GANOMAX® y TORMENTINE®. Con el NPD1-Celavista® controlan la inflamación, actividad anti-tumoral, potente actividad antivial, antiinfecciosa amplio espectro, controlan las citoquinas, reacciones de desensibilización (antigeno-anticuerpo), células dendríticas, inmunocomplejos y la permeabilidad intestinal.
  3. 3- Quelación de calcio en arterosclerosis y de metales pesados vía oral: CHELAC®

Parte 4ª (30min): Ruegos, preguntas,…

IMPORTANTE: ESTA SESIÓN CLÍNICA ES NECESARIO CONFIRMAR LA ASISTENCIA A LA AMHB POR CORREO ELECTRÓNICO (amhb@amhb.org) .

Mostra els detalls

Data:
15 juny 2016
Hora:
19:00 - 21:00
Cost:
Gratuït

Organitzador

ACADEMIA MEDICO HOMEOPATICA DE BARCELONA (AMHB)
Telèfon
93 323 48 36
Correu electrònic
amhb@amhb.org
Visualitza el lloc web de Organitzador

Recinte

EUROAULA
Aragó, 208-210
BARCELONA, Espanya
+ Mapa de Google